Cual es la Mejor Tecnología de Conexión

Hola
Necesito en lo posible saber la Respuesta sólo a esta Pregunta:
¿Cuál es la mejor Tecnología de Conexión a la base Oracle, en cuanto a tiempo, rapidez,
eficiencia?, de las actualmente usadas por ej: ADO, ODBC, RDO, OLE, ETC...
Respuesta
En primer lugar, te comento que ADO es mejor y más nuevo que ODBC y RDO
Utiliza menos capas de conversiones en el medio, y esta más depurado.
Podes sacar ejemplos de:
www.aspfree.com y www.learnasp.com
Con respecto a OLE u otras, no conozco.
Conclusión: Utiliza los objetos de ADODB, con el OLEDB Provider que corresponda.
Suerte ...