Automatizar procedimientos en oracle

Necesito de su ayuda lo más urgente posible. Tengo un problema. Necesito que un procedimiento almacenado se ejecute automáticamente a una determinada hora todos los días y no se como hacerlo de antemano le agradezco su repuesta
Respuesta
Para realizar esta actividad debes agendar un job de BD, el mismo debe tener una fecha/hora de arranque y una frecuencia de ejecución. La sintaxis para programar un JOB es la siguiente:
PROCEDURE DBMS_JOB.SUBMIT
(job OUT BINARY_INTEGER,
what IN VARCHAR2
NEXT_DATE IN DATE DEFAULT SYSDATE,
Interval IN VARCHAR2 DEFAULT 'null',
No_parse IN BOOLEAN DEFAULT FALSE);
Avisame si tienes otra duda

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En la documentación de oracle el paquete DBMS_JOB (en concreto, DBMS_JOB. SUBMIT) si estas en 9i o anteriores. Si tienes una 10g, mirate el DBMS_SCHEDULER