Problemas al instalar Oracle 9i en Xp

Hola
Les cuento que no he podido encontrar la razón por lo que me pasa lo siguiente:
-La instalación de Oracle 9i no pasa de la primera pantalla.- Es decir aparece la primera pantalla con la opción de instalar (acepto instalar) luego se borra la pantalla y no hace nada más :(
Recuerdo que ya había instalado antes Oracle en esa maquina. Ahora navegue por el registro y borre todo lo relacionado (¿puede quedar algo?), ademas tengo instalado el Java 5 ¿Esta información sirve?
Alexis

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo copiar en una carpeta de tu disco duro, el cd completo de instalación de Oracle.
Existe un problema, bug, reportado de Oracle, que presenta problemas con algunos equipos Pentium (for example) que no logran iniciar más que la primera pantalla. Es tu caso!
Luego de copiar el contenido "completo", ejecuta el run de instalación desde tu disco local, y me cuentas. Ya no deberías tener problemas, y si persisten, me comunicas para validar el cambio de unas librerías java.