Servicio OracleService_SID

Hola, quisiera saber que razones pueden darse para que el servicio OracleService_SID se detenga inesperadamente, en el visor de sucesos me da el error: "El servicio OracleService_SID terminó inesperadamente. Lo ha hecho 1 veces...". Quisiera saber si alguien conoce alguna razón del porque sucede esto. Gracias por su ayuda de antemano
Respuesta
Esto es raro, puede haber problemas con el S.O. que obliga al servicio abortar.
Generalmente los problemas con los Servicios de Oracle están dados por cambios del password de la cuenta que administra al mismo.
Sin embargo, para ayudarte te recomiendo mandarme el error completo, además de revisar en el ALERT.LOG cualquier posible mensaje de error existente.
¿Podrías actualizar o cerrar tu pregunta?