Herramienta SQL para Oracle

Hola, quisiera trabajar con software que me permita realizar código PL/SQL, y que sustituya al SQL Plus, que es muy malo. Me da igual que sea de pago, sería importante que estuviera en español. Es decir, no quiero un editor de texto, sino un programa que esté en conexión con la base de datos pero que me permita programar packages y tal con comodidad ¿Algún consejo?
Gracias.
Respuesta
Las mejores herramientas para desarrollo Oracle son el Toad o el SQL Navigator, ambas son de Quest Software. De verdad que están muy muy bien.
Son de Pago, claro, y si que están en español.