Demora en actualiación

Buenos días, tengo un problema con la actualización de una tabla la cual demora mucho, son aprox 8900 registros para guardar, borrando loas que tiene y metiendo estos nuevos. Tiene 12 foráneas las cuales deshabilite "las tablas que tengan relación directa con esta también deshabilite su relación". La clave primaria esta compuesta por dos campos. Esta tabla tiene 30 campos. Lo que pasa es que tuve que volver a tomar los datos de la base de datos de copia. Lo que hice fue obtener un archivo plano y luego subir estos datos a la tabla en producción. Trabajamos por esquemas. Soy muy novato en esto por eso lo estoy haciendo así. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo lo que necesitas o que problema tienes.
Si continuamente tienes que eliminar de la tabla 8900 registros y volver a introducir otros nuevos, ten en cuenta que un borrado es una transacción, por tanto, debes terminarla con un commit o rollback antes de introducir los nuevos, sino, vas a tener bloqueos.
Si no es esto, explicame un poco mejor.
Gracias por la información. EL problema que tenia estaba relacionado con una foránea que presentaba conflictos... la solución fue borrarla e ingresar los datos para luego crearla nuevamente.