Error ODBC

Quiero generar un ODBC para manejar la base de datos de Oracle 8i Personal desde Visual Fox, pero hast el momento no he podido configurarlo y me manda el siguiente error
Error ORA-12154 TNS could not resolve service name

1 Respuesta

Respuesta
La conexión ODBC utiliza el archivo TNSNAMES. ORA de SQL*NET de Oracle para resolver la dirección de la base de datos. Verifica que este archivo exista y que tenga un alias de conexión a la base de datos a la que quieres conectar por ODBC.