Sesiones

Buenas Expertos, quisiera saber la forma de pasar información de una sesión de base de datos a otra, que es lo que se puede pasar .., de que manera ... Se que es mucho pedir, pero un ejemplo creo que sería la mejor forma para entenderlo, o si me hacéis referencia algún libro o link. Muchas Gracias.
Jose.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada amigo, dees indicar que es lo que requieres hacer, para ver las alternativas más viables, una de las formas de guardar valores por sesiones es escribiebdo en el context de la session a través de un packages nativo.