Instalación Oracle

Buenos días, yo trabajo con oracle 7.3.4 con S.O Aix 4.2.1. Actualmente se adquirió un nuevo servidor con S.O Unix Open Ware y se desea instalar oracle 8i, por lo que si tienes alguna recomendación que deba tener en cuenta te agradecería pues va a ser mi primera instalación.
Respuesta
Como ppal diferencia te vas a encontrar una serie de asistentes basados en Java. Mi recomendación es que, por lo menos inicialmente, los utilices para configurar la instalación. A partir de ahí podrás editar manualmente todos los archivos de configuración al igual que lo haces ahora.