Costos de Licencia de oracle

Tendrás los costos de las licenciasde oracle, para la bd y para clientes, y para que cantidad de usuarios es.
Respuesta
Primero decirte que hay dos formas de licenciarte, por procesador o por usuari, es decri o pagas por el número de usuarios o por número de procesadores.
A grosso modo la cosa esta así:
Entreprise Edition: 800$ por usuario con un mínimo de 25 o 40.000$ por procesador. En la Enterprise edition el número mínimo de usuarios es por procesador, es decir, si tienes 4 procesadores son 100 usuarios.
Standard Edition: 149$ por usuario con un mínimo de 5 usuarios (total, no por procesador) o 4.995$ por procesador.