OMS con cluster

Tengo un problema, y es que con la consola de oracle 8i cuando le pido que me descubra los nodos (Discover nodes), no me detecta una base de datos que tengo en cluster, sin embargo tengo arrancada la base de datos y todo, saben lo que puede suceder

1 Respuesta

Respuesta
Verifica que el agente Oracle esta funcionando en el nodo donde tienes la BD en cluster. Verifica también que dentro de esa BD tienes conexiones(V$SESSION) tienes conexiones del agente Oracle.
Suerte.
El agente inteligente esta activado e iniciado el servicio. Lo de las conexiones con el agente no se realmente a que te refieres. ¿Podrías aclarármelo?
Gracias
Tienes que verificar si en la base de datos que tienes en cluster hay conexiones(V$SESSION) con el usuario DBSNMP.