Tipo de dato Time de Oracle Forms

Tengo un campo de tipo NUMBER de una tabla de una base de datos, al visualizarla por medio de una forma en un campo de tipo text item y al darle el data Type como Time, me muestra el numero en formato hh:mi:ss y hasta ahí todo esta perfecto, pero cuando el numero es demasiado alto, es decir, excede las 99:59:59 horas me muestra símbolos '#', en el campo, ¿Cómo puedo soluciuonar este problema?.
Respuesta
Chispas!
Disculpa la demora.
Supongo que no se puede, pues el formato TIME acepta años, meses, días, horas minutos, segundos "válidos como tales".
Si encontrantes una solucion .. em pasas el feed back.