Generar menus automaticos en Developer

Hola que tal,
Quisiera saber si hay alguna manera de poder crear menús automáticos en el developer, sin tener que estar diseñando un diferente para cada usuario.
Lo que quisiera es guardar todas las opciones del sistema en una tabla y luego relacionarla con los usuarios asignándoles opciones especificas, para que cuando este ingrese, el programa (MenuInteligente) barra todas las opciones del usuario y genera su menu de trabajo.
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa enormemente la demora en mi respuesta.
Imagino que a estas alturas ya resolviste el problema.
La manera de hacerlo es utilizando roles de base de datos y asociando dichos roles, en principio, al menu principal y luego a cada opción.
Dime si todavía necesitas ayuda para darte mayor detalle.