Blibliotecas de Base de Datos en Oracle

Hola, muchas gracias por las posibles repuestos, o aunque sea por ller la pregunta.
Necesitaría saber como puedo introducir una Biblioteca de Pl/SQL en las Bibliotecas de B.D.. Y Saber cual es la diferencia entre tener la Biblioteca en un Archivo de S.O., o tenerla en la Base de Datos.

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres por bibliotecas? ¿A los packages?
No me refiero a Paquetes, Funciones o Procedimientos de la Base de datos, si no a la posibilidad de Almacenar las Bibliotecas (*.Pll), que se pueden hacer desde el Developer, en la Base de datos, en la Opción de Bibliotecas PL/SQL, que aparece al desplegar los Objetos del Usuario desde el Developer.
Disculpa mi enorme demora en la respuesta, aunque no es una excusa valida, mi trabajo me absorvió una barbaridad.
Bueno, pues espero que ya tengas resuelta la duda, si todavía tienes dudas ... me confiormas, si no