Consulta sql pero que traiga últimos datos(php)

Hola , necesito hacer una consulta sql a una base de datos de
pacientes, en la tabla pacientes figurar varias veces entrada y/o
salida. Necesito sacar solo la ultima vez de entrada y la ultima de
salida para hacer comparación de fecha con mktime. Pero no logro hacerlo , alguien me puede dar una mano?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que ordenar por fecha de creación de registro (debes agregar un campo tipo time_stamp con un nombre por

Y luego ordenas de mayor a menor por este campo