MySQL

Saludos
Estoy configurando un sitio web en Windows con PHP y MySQL. LA página debe recuperar su contenido desde la BDD MySQL.
He probado la conexión desde una Página PHP y solo me recupera información con el usuario root.
Si quiero conectarme con otro usuario user1 no no me recupera nada, sin embargo he realizado una conexión odbc con el usuario user1 y se conecta sin problemas.
¿Cuál puede ser el problema?
Respuesta
Según lo que me cuentas, el tema es de permisos del usuario user1 sobre una base especificada
Deberías revisar estos permisos para el usuario user1

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Deberías darle permisos a user1 de consulta, inserción, modificación y eliminación sobre la base de datos en cuestión.
Para ello entra como root y ejecuta:
GRANT ALL ON basedatos TO user1 WITH GRANT OPTION
Si te bajas MySQL-Front podrás gestionar la base de datos y los permisos de una forma más sencilla y visual.
Un Saludo y espero que te sirva de algo mi respuesta.