Formulario flash-php-mysql

Hola. Estoy creando un formulario en flash el cual inserta el texto de varios campos en una base de datos mysql.
He creado el FLA, el PHP pero creo que tengo algo mal en el FLA porque al ejecutarlo crea un bucle y no funciona.
Por seguridad he eliminado del PHP lo datos del servidor por si desean que les nvie los archivo para que me los revisen si no les importa.
¿No se que puede pasar? Mi email es [email protected] por si desean que les envíe los ficheros.
Muchas gracias
Respuesta
Lamento la tardanza, pero las clases y los trabajos me tenían con el tiempo justo.
Para serte sincero, no sé nada de Flash, así que no sé si podré ayudarte del todo. Además, por el tiempo, tal vez ya lo resolviste.
En todo caso: Si en tu trabajo, te ha generado un bucle, debe existir una condición en tu archivo. Revisa que esa condición esté bien formulada. A veces una condición que no se "quiebra", da paso a bucles infinitos o "loops".
De todas formas lamento no haberte podido ayudar más.