Error de tiempo de ejecución

Como puedo arreglar el error siguiente:
Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache\htdocs/aprenderphp/registro.php on line 26
Me lo da al consultar una bd mysql. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Majadas:
Disculpa no haber contestado antes, no estuve, ¿pero ese error que te tira lo hace al momento de ejecutarlo en tu maquina?
Porque cuando yo pruebo una página la ejecuto de la siguiente forma:
127.0.0.1/mipagina.php
El 127.0.0.1 es lo mismo que poner localhost, ya que si el apache esta corriendo en tu maquina sos vos la servidora y ese 127.0.0.1 es la carpeta que generalmente esta en c:/Archivos de programas/Apache/htdocs
Por lo tanto vos deberías poner: 127.0.0.1/aprenderphp/registro.php
Si el apache esta corriendo en tu maquina solo va a identificar a que ruta corresponde y de ahí interpretara el script php que le pidas.
Cualquier otra cosa que necesites me avisas.
Donde pongo 127.0.0.1, gracias horacio
Me puedes enviar un ejemplo php para enviar un fichero adjunto a un email. Gracias.
Disculpa por no haber contestado antes, pero estuve fuera haciendo cursos.
El 127.0.0.1 es siempre el primer parámetro, ya que se refiere al host.
El 127.0.0.1 es un IP reservado para un uso local, en tu maquina al igual que en el servidor si tienes instalado el apache o el IIS se usa el 127.0.0.1.
Y cuando ejecutes tu página en el browser también se usa así:
127.0.0.1/mipagina/index.php
Esto es un ejemplo