Servidor Web en Windows 2000

Voy a montar un servidor web en Windows 2000 utilizando IIS 5.0, Mysql y asp.mi pregunta es: veo que siempre que se usa mysql se suele utilizar php, ¿hay algún problema con utilizar mysql y asp?. Un saludo y gracias.
Respuesta
MySQL y ASP:
Mediante ODBC y una conexión DSN puedes contactar con la base de datos de MySQL. Para ello, instala MyODBC.
También puedes hacer un String de Connection, sin pasar por la interfaz de ODBC (DSN LESS).
######################################################################
vbscript connection (ODBC DSN required)
<%@ LANGUAGE="VBSCRIPT" %>
<%
Set MyConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
MyConn.Open "YOUR_DSN"
SQL_query = "SELECT * FROM your_table WHERE your_field LIKE '%abc%';"
Set RS = MyConn.Execute(SQL_query)
%>
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Document Title</TITLE>
</HEAD>
<BASEFONT FACE="arial">
<BODY>
<p><b><% Response.Write SQL_query %></b></p>
<%while not RS.eof%>
<%=RS("FIELD1")%> <%=RS("FIELD2")%> <%=RS("FIELD3")%><br>
<%RS.MoveNext%>
<%wend%>
<%
RS.Close
MyConn.Close
%>
</BODY>
</HTML>
######################################################################
vbscript connection (DSN LESS)
<%@ LANGUAGE="VBSCRIPT" %>
<%
strConnection = "driver={MySQL};server=212.155.113.2;uid=YOUR_ID;pwd=YOUR_PWD;database=YOUR_DB;option=NUM"
Set adoDataConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
adoDataConn.Open strConnection
strQuery = "SELECT * FROM your_table;"
Set RS = adoDataConn.Execute(strQuery)
%>
Más información en http://www.dwam.net/mysql/asp_myodbc.asp
y en http://www.mysql.com/doc/M/y/MyODBC_clients.html
P.D.: Si quieres devolverme el favor, te agradeceré que pongas un link a http://webmaster.bankhacker.com/ayuda-linux/ en tu página web y agradeceré tu rápida y justa valoración de la respuesta de TodoExpertos.com.