Elabore una base en una mini laptop, ahora la quiero correr en otro equipo y no llena la pantalla.

Hola

Elabore una base de datos en Access, en una mini laptop, toda se ejecuta con formularios y reportes maximizados, al querer trabajarla en otro equipo (una PC normal, con monitor de 17 pulgadas), solo llena una parte de la pantalla del mismo tamaño que en la laptop, y el resto es del color que tengo de fondo en el formulario.

La pregunta es si existe alguna manera para que al correrlo en cualquier equipo se adapte a la pantalla que tenga ese equipo.

Muchas gracias de antemano, me has ayudado mucho en diferentes ocasiones, y ojala que esto también tenga solución.

Atentamente, Oscar

1 respuesta

Respuesta

La única forma de hacer lo que pides, es ésta que explica Neckkito en su web:

http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php/ejemplos-explicados/todos/93-ejemplos-explicados/ejemplos-de-formularios/170-modificar-la-escala-de-un-formulario

Muchas gracias de nuevo, ya me falta poco para terminar mi base de datos, sin tu ayuda no funcionaria como yo lo deseo, todavía me faltan algunas preguntas, cuando llegue a esa parte te molestare de nuevo, gracias por apoyar y compartir tus conocimientos, muchos saludos.

Oscar