Asignar valor de una caja de texto a otra del mismo formulario..

Parece ser sencillo, pero no lo puedo solucionar este inconveniente tengo un formulario de varias tablas, en el cual ingreso 4 tablas, hora lo que deseo es capturar el dato de un textbox y ponerlo en otro para que así guarde este valor en las dos tablas, el valor de la primera tabla se genera automático incremental, e cual esta relacionado al campo de la otra tabla a la cual le quiero asignarle mediante el textbox y guardarla... No se si me entienden pero no se como hacerlo...

1 Respuesta

Respuesta

Mmmmm... Buennnooooo; si tienes access 2007 o superior puedes utilizar variables temporales así :

tempvars!eldatoapasar = me.textbox.value

En la variable tempvars! Eldatoapasar quedara el valor durante toda la aplicación para que lo uses donde desees..

luego Me.eltexboxquerecibeeldato = tempvars!eldatoapasar

Este tipo de variable es de gran utilidad para transferir valores en la aplicación

Suerte

Favor evaluar la respuesta rápidamente

Ok, listo lo entendí y yo estaba medio perdido ahora me doy cuenta que al hacer un solo formulario no deja de ser formulario diferentes, por las diferentes tablas ingresadas en el mismo o tiene algo que ver eso ??? ayudame con este tema también por favor, para poder ejecutar esto en que evento debo ponerlo o en algún modulo?? como se ejecutan esto en eso estoy que no se como hacerlo??? gracias por tu pronta respuesta

Perdón es access 2007....

Gracias por todo pero soy bastante nuevo en esto la programación la entiendo pero no sabía com ejecutarla, ahora bien toca hacer una función en el modulo y llamarla desde el formulario en el botón guardar me imagino no...

Hola Gracias por tu pronta respuesta de lo cual ya lo estudie mas como manejar VBA, no lo tenia comprendido pero bien ahora en el "me." no se porque uso access 2007