Mejores Búsqueda Lista combinada access

Buen día amigos, me gustaría que me ayudaran a realizar mejor una búsqueda en una consulta, resulta que quiero buscar desde una lista en un cuadro de lista combinada el campo de donde saco la lista esta con formato como texto y probé números y texto en si y no me da resultado en la consulta

he intentado con el nombre de lista combinada

[Formularios]![Cierre]![Cuadro_combinado21]

y

like "*"%[Formularios]![Cierre]![Cuadro_combinado21]&"*"

espero puedan ayudarme muchas gracias

Respuesta

La sintaxis del primero se ve correcta

[Formularios]![Cierre]![Cuadro_combinado21]

Que tipo de dato es el que contiene la consulta... creo que ahí esta el detalle.. los datos que muestre el cuadro combinado debe ser del tipo de datos que contenga la columna...

ahora necesito mas datos..

¿Podrías por favor decir cual es el origen de datos de tu cuadro combinado?

Podrías también poner tu consulta en vista SQL y copiarme le código aquí..

De esa manera saber cual es el error..

Estoy para servirte