Marcar más de una casilla en un grupo de opciones

Buenas, os cuento... Tengo dos tablas (Productos y Equipos) que están relacionadas entre sí mediante la tabla PROD-EQUIP (ya que la relación es de varios a varios). El caso, es que estoy haciendo un formulario para insertar nuevos productos y quisiera que en él hubiera un grupo de opciones que me permitiera marcar que equipo/es he utilizado para hacer el producto.

Muchas gracias!

Respuesta

Si quieres elegir varias opciones no lo puedes hacer con un Grupo de Opción, lo tendrás que hacer con botones de opción independientes.

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> Botones de opción ---> Elegir una o varias opciones entre las planteadas