Abrir archivo con informe

Tengo el campo ARCHIVO en text en un informe que es igual a un archivo en la siguiente ruta en mi equipo en la siguiente ruta "?\\172.16.1.153\concilaciones\archivos "
Ej: archivo
Lo que me gustaría es que en el informe el campo archivo sea un hipervínculo que abra el archivo que esta en la ruta "\\172.16.1.153.\concialiaciones\archivos\172 mediante un click
Espero ser claro y me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Échale un vistazo a este enlace, donde tienes el proceso explicado paso a paso.
http://neckkito.eu5.org/index.php?option=com_content&view=article&id=103:shell-execute&catid=48:ejemplos-de-codigo&Itemid=111