Dependiendo del valor de un cuadro combinado, asignar automáticamente su id en otro campo.

Vengo con otra pequeña duda.

Ahora mismo estoy liado con una formulario y he pensado que para simplificar las cosas un poco quiero que dependiendo del valor que se tenga en un cuadro combinado el campo de edicion siguiente tenga como valor automatico el id del valor del cuadro combinado.

En mi caso, mi base de datos tiene un codigo para cada profesion.

Abogado---1

Jubilado----2

.

Los campos son los siguiente, id y profesion dentro de la tabla Profesiones. El formulario en el que estoy trabajando es para dar de alta a nuevos socios. Tengo un campo de profesiones donde iria el cuadro combinado con las distintas profesiones, una vez se tenga un valor en el, habra un campo llamado Idprof en el cual se guardaria el id de la profesion elegida.

1 Respuesta

Respuesta

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> cuadros combinados ---> Seleccionar datos mediante un Cuadro Combinado y visualizarlos en Cuadros de Texto