Rellenar campo con valor de otra base.

Hola expertos, Tengo 3 tablas 1 de clientes, proveedores, pedidos. Tengo relacionadas las bases pedidos y clientes por el campo cod_cliente. Hice varios formularios, de alta, baja y modificación de pedidos. En el proceso de alta, desde el formulario selecciono el código del cliente desde la base clientes, y los pedidos se almacenan bien en la base de pedidos quedándome el campo cod_cliente vacío en la base de pedidos. La primera pregunta es, se puede de alguna forma poder rellenar en el proceso de alta de pedido el cod_cliente en la base de pedidos. Desde ya muchas gracias
Respuesta
En la página:
http://angelessebas.es/
En el apartado Formularios, supuesto: Formulario para insertar datos en una tabla
Tienes varios ejemplos que te pueden servor (en tú caso el 2º ejemplo)
Cualquier duda, me consultas.