Poner Ultima Fecha y Primer Fecha en un informe

Soy nuevo en esto de usar Access 2007, estoy manejando una BD en la cual tengo un formulario con una serie de preguntas (Una encuesta) necesito poner en un informe en que periodo se hicieron las Encuestas, (cual es la fecha más antigua y la fecha más actual)... Ejemplo. Encuestas del: 01/01/2013 al 20/06/2013 siendo el 01/01/2013 la fecha mas antigua que exista en una consulta y el 20/06/2013 la fecha mas actual en la misma consulta... Lo que necesito es poner en un cuadro de texto estas dos fechas.

1 Respuesta

Respuesta

Supongamos que tienes esa información en la tabla llamada "DatosEncuestas", y la fecha la guardas en un campo llamado "FechaEncuesta". Pues en el informe (probablemente quede mejor en el encabezado), añades dos cuadros de texto, uno para la fecha inferior y otra la superior.

Dentro del textbox para la fecha inferior escribes la siguiente expresión:

=DFirst("FechaEncuesta";"DatosEncuestas")

Y dentro del texto para la fecha superior escribes

=DLast("FechaEncuesta";"DatosEncuestas")

Si pones el informe en vista informe o vista previa deberían aparecerte las fechas que necesitas.

Te ruego que, si lo consideras conveniente, finalices la pregunta.

Muchas gracias, ahora tengo otra duda con respecto a los valores que me arrojan en un gráfico, particularmente en una gráfica de barras me arroja el valor con formato de numero científica, quiero cambiarlo a porcentaje, me lo cambia visiblemente en vista diseño, guardo y cierro el informe...cuando lo vuelvo a ejecutar de nuevo me refleja los valores con formato de numero científico, help! gracias...