La función siinm no me muestra el valor en monedas y las decimales

tengo 3 campos uno CANTIDAD es moneda, LUGAR es texto, PRECIO es moneda

pongo en el campo cantidad lo siguiente: siinm(lugar>1,precio,0), me da el resultado pero no me muestra la cantidad en pesos, ejem: me muestra 250 debiendo ser $ 250.00

que hago gracias

1 Respuesta

Respuesta

Prueba usando funciones de conversión de tipos de datos, en tu caso CMoneda:

CMoneda(SiInm(lugar>1, precio, 0))

Si usas Access 2007 o superior, tienes la función "FormatoMoneda" para formatear el resultado del campo.