Filtrar una consulta basada en otras por fechas

Tengo una duda con una BD de clientes, quiero en una consulta donde saco el saldo de ingresos menos gastos filtrar estos datos por fecha.

Esta consulta esta basada en otras dos donde solo aparecen en una los ingresos y en otra los gastos basadas a su vez en otra consulta.

Lo he intentado añadiendo el campo fecha en esta consulta y en las anteriores y me duplica los registros.
He colgado la BD en el siguiente enlace por si vale de ayuda:

http://www.filebig.net/files/w4gb7YQbM5

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que esta consulta ya está resuelta, ¿verdad?

Ya me dirás.