Hacer un reporte con varias tablas o consultas

La presente es que tengo una base de datos donde estoy guardando operaciones de registro de unas ventas, por ejemplo tengo una tabla llamada
Copias. Con varios campos, como [ValorDeCopias] y [Fecha]  otra tabla
Recargas.con varios campos, como [ValorRecarga] y [Fecha] otra tabla
Ingresos. Con varios campos. Como [ValorIngreso] Y [Fecha], en fin lo que necesito es hacer un informe con estas tablas. Donde yo pueda sacar el valor total de cada tabla en los campos valores y la fecha. Para luego buscar esos reportes por fechas.
ejemplo Informe
Recargas
               [ValorDeCopias]  [Fecha]
Ingresos
               [ValorIngresos]    [Fecha]
Copias
               [ValorDeCopias] [Fecha]
Un reporte mas o menos de este tipo para yo después hacer una consulta buscando fecha inicio y fecha final y me muestre los valores totales de cada tabla. Para luego hacer un total general de todas las tablas.
Espero haberme hecho entender con estos ejemplos, seria de gran ayuda si me dieras un ejemplo de como hacerlo.
Gracias por su atención.
Dios te bendiga.
Cordial Saludo.
Respuesta
Te puedo hacer un pequeño mdb que contenga esas tres tablas con los dos campos que citas (y un autonumérico), un formulario donde introduzcas fecha inicio y fin con un botón que muestre el informe que quieres. Este informe tendría tres subinformes que mostrarían los datos cada uno de una tabla (listado de registros con sumatorio del total de esa tabla), y un total de las tres tablas. Cada informe estaría basado en una consulta para que puedas fácilmente incorporar nuevos campos a las consultas y por tanto al informe.
Solo una duda y una consideración. ¿Quieres realmente sumar los totales en el periodo desde-hasta de las tres tablas? Es decir, si la suma de recargas es 10, de ingresos es también 10 y de copias es 10, ¿quieres sumarlos y obtener un total de 30 en el pie del informe?
Necesitaré que me indiques tipo de datos de los campos ValorDe... (moneda, numérico...), versión de Access que usas y una cuenta de correo electrónico a donde remitirlo.
La consideración es que me va a llevar un rato (más o menos largo) y apenas tengo tiempo libre, tengo preguntas atrasadas pendientes..., en fin, que me des algo de margen para hacerlo.
Si quieres únicamente una explicación teórica de como hacerlo dímelo y procuraré responderte pronto.
Cordiales saludos.
Si quiero sumar las tres tablas abajo en el pie de informe todo esto es como para dar un informe de todo lo que se ha vendido desde tiempos anteriores hasta la fecha actual o saber cuanto se ha vendido entre periodos.
El tiempo en que te demores pues la verdad lo necesito pero igual cuando puedas me haces el favor ,
Mi correo es:     [email protected]
Gracias por tu colaboración
Dios te bendiga.
Hola buenas tardes.
Me puedes comunicar cualquier cosa si me haces la bd de ejemplo que dijiste por este correo : [email protected]
gracias por tu ayuda
Dios te continué bendiciendo
Voy a intentar hacerte el ejemplo entre hoy y mañana. Como te comenté necesito me digas que versión de Access usas y el tipo de datos de los campos ValorDe... (moneda, numérico...)
Cordiales saludos.
Hola Buenas tardes
Mi versión de access es de microsoft office 2010 y el tipo de  datos del campo ValorDe.. Es de tipo monedad gracias por su colaboración
espero su pronta respuesta
Dios le continué bendiciendo
Cordiales Saludos.
Hola Buen día.
Mira estoy esperando el ejemplo... lo importante es que lo pueda entender.
Gracias por su colaboración
Dios te bendiga
Te acabo de enviar el ejemplo. Verás que consta de tres tablas con los campos Id..., Valor y Fecha. Tiene tres consultas de totales, cada una para la tabla correspondiente, que tienen como criterio en el campo Fecha las fechas que introduzcas en el Formulario1. En este formulario solo introduces las fechas desde y hasta y tienes un botón para abrir el informe. Este informe tiene dentro de su sección detalle tres subinformes, cada uno mostrando los datos de las consultas, y finalmente un campo calculado que suma los totales de cada subinforme. Es decir, verás que te muestra cada uno de ellos el subtotal de Copias, Ingresos y Recargas, y bajo ellos la suma de los tres subtotales, todo ello dependiendo de las fechas desde y hasta que pongas. Prueba con los pocos datos que lleva a pedir sumas del 1 al 31 de Diciembre de este año.
En un ejemplo sencillo y que imagino no debe de darte problemas.
Cordiales saludos.
Hola
Gracias por tu gran ayuda, con este ejemplo que has realizado he podido avanzar bastante me costo un poco de trabajo acomodarlo a lo que estoy implementando pero ha sido de muy gran utilidad este ejemplo gracias por tu colaboración es un excelente ejemplo y solución a un problema que pienso que es de tipo general en access.
Gracias, Dios te continué bendiciendo.
Andres Obando