Generar números consecutivos, empezando por el 0001 y que al hacer clic en un botón quede 0002

soy inexperto en access y nulo en programación


Quiero crear un programa que me permita generar números consecutivos, empezando por el 0001 y que al hacer clic en un botón, me le sume una unidad, es decir, quede 0002, y así sucesivamente , ese campo se debe llamar num_oficio o algo así; igualmente debe tener un campo fecha, que esté predeterminado para la fecha actual del equipo; otro llamado radicado, que debe ser numérico; otro llamado destinatario y otro llamado asunto.


Como quiera que en la oficina se envían comunicaciones, cartas u oficios diariamente, y por varias personas, la idea es instalar este programa en todos los computadores para que al momento de hacer una comunicación, carta u oficio, se ejecute el programa y genere el numero que sigue. Es importante que el numero no se repita y que todos los datos se almacenen en la misma base de datos. Y además de eso quiero poder consultar un determinado numero de oficio y ver a quien fue dirigido, en que fecha, en que radicado y cual fue el asunto-

Añade tu respuesta

Haz clic para o