Cuadro combinado variable según selección en una lista. Todo Ok, pero en subformularios?

En el foro de Cuadro Combinado variable según selección en un alista, apliqué los pasos y todo me funcionó bien, pero cuando coloqué el formulario original como subformulario me aparece el siguiente error. " Introduzca el valor del parámetro"

Formularios!"Nombre del formulario!"Nombre del campo que me hace variar la lista"

Lo extraño es que cuando pruebo el comando solo en el formulario funciona perfecto, pero cuando este mismo subformulario lo coloco dentro de otro formulario como subformulario no funciona. Creo que quizás lo que debo arreglar es la forma de hacer referencia al Suformulario, pero no se la sintaxis. Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Para referirte a un subformulario como objeto dentro de un formulario... Hay que decir a access que este objeto es un formulario, de la forma:

form!NombreSubformulario.Form

... Access es así...

Gracias por tu comentario, como dices Access es así, he logrado que funcione con una sintaxis similar a la que comentas, mi complicación ahora es que en mi plan inicial tenia un anidamiento de hasta cuarto nivel, (Formulario "Evento", Sub Formulario "Compras", subformulario "Documentos", subformulario "Detalle de documentos" (que es donde esta la lista variable)), estoy pensando seriamente en quitar la lista variable debido a la complicación de sintaxis que hay que escribir, y los dolores de cabeza que puede cuando se busque cambiar o mejorar la interfase de la base de datos.