Formula para consulta en access

En un campo de una consulta, llamado [SALARIO SSO] tiene que depender de otro campo llamado [SALARIO MENSUAL], si [SALARIO MENSUAL] es mayor a Bs. F. 12285.10 entonces [SALARIO SSO] es = a Bs. F. 12285.10 y si es menor entonces [SALARIO SSO] queda igual a [SALARIO MENSUAL], ¿cómo puedo hacer?

Respuesta

en la página: http://angelessebas.es/

En el apartado algo de teoría ---> funciones ---> función de condición

Tienes algún ejemplo con la función Iif() que te puede ayudar

Cualquier duda, me consultas.

Hola,

muchas gracias por la respuesta, aunque lo resolví de esta manera

SALARIO SSO:SiInm([SALARIO MENSUAL]>(12285,10),(1)*(12285,10),SiInm([SALARIO MENSUAL]<(1228/5,10),(1)*[SALARIO MENSUAL])).

De todas manera te vuelvo a dar las gracias porque descubrí otro enlace para consultar.

Saludos, Franco

La función SiInm(...) es la misma que la IIf(...)

Una en español y otra en ingles.

*** Sí no tienes más consultas.