Quiero saber como guardar datos de un formulario en dos tablas access

Como dice el titulo tengo un formulario, dos tablas, y dos campos, ejemplo el formulario frprueba, en este tengo dos campos de texto, ¿t1 y t2 y tengo dos tablas tb1 y tb2 ahora quiero guardar el t1 en tb1 y ts en tb2 pero no lo consigo alguna idea de como hacerlo?

Gracias desde ya :D

Respuesta

en la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> Formularios ---> Formulario para insertar datos

Tienes varios ejemplos de como hacerlo.

En el ejemplo tengo:

DoCmd.runSql "Inser Into .........

en tú caso, tendrás que poner 2, uno para tb1 y otro para tb2:

Docmd.RunSql "Insert Into tb1 (Campoenelquequieresguardar) values ('" & form!t1.Value & "')

Igual para tb2

Cualquier duda, me consultas.