Como resolver un problema con cuadros de texto y cuadros de lista en un formulario portada.

Gracias por adelantado, Mi problema es que en un formulario Portada he colocado dos cuadros de texto con sus cuadros de lista correspondientes en ellos se necuentran todos los dartos de su tabla. Uno de los cuadros de texto me busca el autor y el otro el libro, "como ves se trata de un programa para tener la relación de la biblioteca de mi casa", el cuadro que me busca al autor funciona correctamente pero el que me busca el libro no me funciona siendo el procedimiento el mismo.

Respuesta

Lo siento, pero con estos datos no puedo ver que falla. Necesitaría ver el código o el archivo.