Como pedir los reportes desde el panel de control en access 2010?

He ido haciendo los arreglos que me sugeriste según mis posibilidades, ahora estoy haciendo el panel de control para desde el tener acceso a los formularios y los reportes, ya tengo los botones de comando diseñados para cada uno, pero en el caso de los reportes me sale un mensaje como para imprimir, pero no genera el reporte, debo aclararte que todos los reportes son sobre consultas que casi todas están parametrizadas.

1 Respuesta

Respuesta

Para abrir un formulario, has de usar este código:

DoCmd. OpenReport "NombreInforme", Vista

Donde:

NombreInforme es el nombre del informe que quieres abrir,

Vista es la vista que quieres mostrar (presentación, preliminar, diseño...) Si no le pones nada, por defecto te lo manda a la impresora, con lo que no lo ves en pantalla. Si lo quieres ver, tienes que indicarle acViewPreview, o acViewReport si tienes access 2007 o superior.

Si en el editor de vba, escribes DoCmd. OpenReport y pulsas f1, se te abrirá la ayuda de ese comando y podrás ver todas las opciones que tienes.

Hola, muchas gracias, ya funciona muy bien y estoy estudiándome las opciones de la ayuda para ir mejorando según las posibilidades.

Saludos y gracias nuevamente