Quiero determinar la posición que tomara el cursor luego de presionar Tab en un formulario Access

Tengo un formulario en Access y quisiera saber como determinar la secuencia de cajas de texto cuando vaya presionando la tecla Tabulador

1 Respuesta

Respuesta

Si te sitúas en Vista Diseño del formulario, y pulsas el botón derecho del ratón, verás que en el menú que aparece hay una opción que es Orden de Tabulación. Ahí eliges el orden que quieres. Si hay algún cuadro de texto que no quieres que se incluya en la secuencia, haces click derecho encima de ese cuadro -> Propiedades -> pestaña Otras -> Punto de tabulación: No.

Si te fijas, justo encima hay una propiedad que es Índice de Tabulación. Es otro modo de organizar el orden, pero tendrías que ir cuadro a cuadro (empezando por el 0 para el primero)