Promedio de Fecha, se puede? Por ej: fecha1= 2/3/12 fecha2= 8/3/12 pasaron 6 días

Estoy haciendo una base de datos donde un cliente realiza varias compras...

las fechas de las compras las guardo en una tabla relacionada a la del cliente (datos)

Me gustaría saber si puedo calcular cuantos días pasan entre una fecha y otra. Para saber cada cuantos días compra el cliente.

1 Respuesta

Respuesta

Realizas una consulta y restas las fechas

Diferencia: [fecha2]-[fecha1]

Gracias Voy a probar, el problema es que todas las fechas están en un mismo campo de la tabla.

Ahh, ahí no se que decirte. Solo se me ocurre hacer un informe con la fecha y colocarle la función de suma continua. Pero no es mas que un parche y requería de un análisis de tu parte.

Si quieres ir por este camino dime que lo veo y te lo paso.

gracias por tu tiempo y por las opciones pero revisando bien los objetivos el promedio no lo tenia que realizar con fechas si no con cantidad de productos... Grciqas y estaré comunicándome si necesito más ayuda.