Justificar texto en un informe Access 2003

No se hacer esto y necesito la ayuda de un experto. Gracias de antemano.

Tengo una tabla llamada TABLA, con los campos "Introducción" y "objetivos" de tipo Memo. Un formulario llamado FORMULARIO con los mismos campos. Y un informe llamado INFORME en el que constarán solo estos dos campos.

El problema es el indicado en el título, esto es, que no me queda justificado y queda algo "antiestético" para la presentación.

He buscado por todas partes, probablemente mal, y no encuentro el "código" que debo usar para que me lo justifique.

No puedo exportarlo a word y darle formato allí porque este informe forma parte de otro más global y me resultaría tedioso.

¿Podríais ayudarme? Por fi, por fi, por fi...

2 Respuestas

Respuesta

No entiendo exactamente lo de "justificar", ya que puedes ampliar o reducir el ancho del informe para poder ajustar los campos en el lugar que quieras. Lo que creo que te puede servir es abrir las propiedades de los campos en el informe (seleccionas el campo o campos, clic con el botón derecho del ratón, propiedades, y dentro de las opciones de formato en Margen izquierdo) le indiques manualmente a que distancia del margen quieres que se sitúe el campo.

¿Probaste también dándole la propiedad autoextensible Sí? Entre eso y los márgenes deberías poder situarlo en el lugar preciso.

Respuesta

A ver si por aquí consigues algo: Informe con texto justificado en Access 2003

Hay varios enlaces a webs en el que tratan ese problema.