Formulario

Hola! ¿Existe forma de que al abrir una aplicación en access siempre se vea el mismo formulario inicial?
Esto es porque el usuario tiene que elegir antes que nada 3 opciones y luego de eso se vinvulan tablas a 3 bases distintas. Entonces lo principal es saber con cual quiere trabajar antes que nada.
Espero puedan responderme.
Muchas Gracias!
Respuesta
Hechale un ojo a la opcion StartUp en el menu tools, tiene una opcion que dice Display form/page ahi deberas elegir el formulario que deseas abrir al iniciar la DB

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En la barra de menús pulsa Herramientas-Inicio y a la derecha, donde pone Formulario/Página de Inicio selecciona el formulario que quieres que se abra al abrir la base. Reinicia la base y ya está.