Problemas actualizando subformulario

Tengo un formulario con dos subformularios. En el form principal, tengo un combo box que al elegir una referencia me muestra en un subformulario, todos los artículos de esa referencia. Cada articulo mostrado, tiene una casilla de verificación, la cual al seleccionarla, quiero que me pase ese mismo registro a otro subformulario que esta debajo de este, el cual constará de artículos elegidos.
Yo lo había arreglado con una consulta. Había hecho que el subformulario de los artículos elegidos dependiese de una tabla la cual dependía de una consulta, y al hacer click en la casilla de verificación, me metiese los datos en la tabla, para así mostrarlos en el subformulario, pero es que me actualiza tarde. Yo quiero que me actualize en seguida los datos del subformulario de artículos elegidos, y no lo consigo ni con un requery a dicho form ni nada.
En resumen, quiero que los registros seleccionados mediante una casilla de verificación en un subformulario, me pasen en el acto a otro subformulariom, el cual mostrara los artículos elegidos.

1 Respuesta

Respuesta
Supongamos que el formulario se llama Ventas, que el primer subformulario se llama Productos(igual que su tabla) y tiene un Idventa, producto, precio y la casilla se llama Pasar y el otro subformulario se llama Elegidos(igual que su tabla) y tiene los campos Idventa, producto, precio.
En las propiedades de la casilla Pasar en el evento Después de actualizar, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
If pasar=true then
Docmd. Runsql"Insert into Elegidos(idventa, precio, producto)values(idventa, precio, producto)
Forms! Ventas! Elegidos. Requery
end if
Así cuando en el subformulario Productos actives la casilla Pasar, te insertará en la tabla Elegidos los valores del registro de productos y luego el subformulario "reconsultará" su origen y te aparecerá lo que has elegido.