Refrescar un formulario

Expertos espero que alguien me tire un salvavidas.
Tengo tres formularios A, B y C. A su vez en el formulario A tiene un subformulario.
Al formulario C lo puedo abrir desde el formulario A y B para modificar datos.
El problema es que al querer cerrar el formulario C desde B, tengo una instrucción Refresh del formulario A pero este formulario no esta abierto. Acá es donde salta un error.
¿Alguien me puede daruna idea como solucionar esto?.
Gracias,
Sebastián
Respuesta
Puedes escribir la siguiente función en un módulo público:
Public Function EstaAbierto(Byval NombreForm As String) As Boolean
Dim iForm as Integer
EstaAbierto = False
For iForm = 0 To Forms.Count -1
If Forms(iForm).Name = NombreForm Then
EstaAbierto = True
Exit For
End If
Next iForm
End Function
Luego lo que harás será llamar al refresco de un Formulario sólo si la llamada a esta función para ese formulario te devuelve True.