Filtro por código

Disculpa que te moleste, pero necesito saber lo siguiente:
Tengo un formulario sin datasource, que carga otros 2 subformularios, donde quiero que el Primer subformulario (Listado de clientes), defina el filtro para el segundo subformulario (Precios de clientes), la primera parte ya la tengo, donde defino el filtro del segundo sf. A través de la selección del registro, pero no se como hacer que el el filtro se aplique desde código, así como no se en que evento cargarlos, si puedes ayudarme en eso te agradecería mucho.
Milton
Respuesta
Uno de las dificultades que presenta ACCESS es la secuencia de los eventos. Muchs veces tuve que enfrentar dificultades por eso.
Yo examinaría en qué secuencia se abren los sf. Puedes agregar un par de msgbox para comprobarlo. Y revisa las propiedades de tabindex del formulario principal.
Una posibilidad sería que cuando se abre el primer subformulario asignaras un par de propiedades al segundo.
Como este ejemplo:
Me.Filter = Aquí pones tu criterio
Me.FilterOn = True
Pero en lugar de "Me" debes referenciar al otro formulario.
Pero se me ocurre otra solución que es una variable oculta en el form principal. Que sea de tipo string y contenga el criterio.
Asignarías valor a esa variable desde el primer sf y cargarías el criterio desde el segundo.
Espero que resuelvas con éxito, sino consúltame. Marciana