Tengo un problema con mi base de datos en Microsoft Access y las imágenes en formato JPG.

Ok, ya intente todo esto y me parece bien la respuesta que me estas dando, este día libre que tuvimos estuve averiguando más sobre el asunto, mi problema no es el mostrar la imagen bmp en access ya que se puede hacer mediante el control ole, mi problema radica en que las imágenes que han estado cargando los usuarios en el sistema (ya esta implantado desde hace como 4 meses) son imágenes JPG y el contro que te digo no me muestra la imagen a diferencia de cuando son imágenes BMP que si las muestra, quisiera saber si existe alguna manera en access de mostrar una imagen JPG por que realmente no he podido dar con la solución de este pequeño inconveniente.. Gracias
Respuesta
Ya vi que alguien te dijo algo de un marco de objeto independiente. Dudé que eso fuera a funcionar ya que el problema estaba ligado a la extensión JPG o JPEG.
Si tienes internet, he encontrado un artículo de microsoft. Lo he probado (con alguna variación porque yo tengo Office 2003 (que no tiene PhotoEditor) y me ha funcionado.
Aunque parezca vagancia no contártelo, creo que si lees el artículo te enterarás mejor que con cualquier milonga que yo te cuente.
La URL del artículo es: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;258644
Sigue las instrucciones de la solución y las imágenes aparecerán en tu formulario.
Si has perdido los archivos, lo que puedes hacer es doble click en los campos de la imagen y, cuando te aparezca la imagen, salvar copias de la misma.
Gracias por tu respuesta es la más acertada que he recibido, aunque no he llegado completamente a la solución por que no encuentro alguno que se parezca al photo editor.. gracias, seguiré indagando a ver si llego finalmente a resolver mi problemonn.. gracias