Exportar a txt

Estimado javierbf:
Tengo una base de datos donde asiento los pagos de cuotas de mis clientes. Necesito exportar el importe pagado de todos los clientes a un archivo en formato .txt.
PERO LA EXPORTACION DEDBE TENER COMO FORMATO ###########(IMPORTE DE LA CUOTA EN EL MEDIO)###########, Y NO SE COMO HACER PARA QUE DESDE MI BASE EXPORTE EL IMPORTE Y TOME LA FORMA ANTES DESCRIPTA EN EL FICHERO TXT.
Muchas gracias
Respuesta
Imagino que la base de datos tuya está en MDB. Existe la configuración avanzada en el asistente de importación/exportación que sería más complicado.
Lo ideal es tener el formato que deseas YA en ACCESS y después exportarlo.
Te aconsejo que teniendo la tabla en MDB, hagas una consulta de actualización e introduzcas el formato que necesitas en todos los registros.
Puedes hacerlo también con la tabla abierta- BOTÓN DERECHO sobre la columna de los datos- BUSCAR Y REEMPLAZAR. Haz copia de seguridad.
No se si te he ayudado. Si tienes dudas, AMPLÍAME la pregunta e intentaré ser más explicito.