Filtrar informe Rango de Fechas Vb access

Estoy intentando filtrar un informe y me estoy volviendo loco con las fechas.

El problema es que consigo filtrar en el rango de fechas que le indico, pero también debo incluir las que tengan FechaS nulo, y ahí me da error "No Coinciden los tipos de datos"

Te copio la linea donde escribo los criterios.

MiCriterio2 = "FechaS>=#" & Format(Me!FechaI, "m-d-yy") & "# And FechaS<=#" & Format(Me!FechaF, "m-d-yy") & "# Or (isNull(FechaS) or FechaS='')"

1 Respuesta

Respuesta

El formato de fechas en VBA es #mm/dd/aaaa#, cualquier otro formato no lo trata de forma correcta.

Prueba lo siguiente:

MiCriterio2 = "FechaS >= #" & Format(Me!FechaI, "mm/dd/yyyy") & "# And FechaS <= #" & Format(Me!FechaF, "mm/dd/yyyy") & "# Or (or Not IsDate(FechaS))"

Buenos días,
Al final conseguí realizar el filtro correctamente pero la cosa se complicaba ya que actuaban un montón de criterios distintos y no conseguía cumplirlos todos... Publique una pregunta general con todo el código.

De todas maneras tendré en cuenta tus aclaraciones sobre las fechas, siempre me han dado problemas.

Saludos!! y gracias.