Enviar correos personalizados desde Access

¿Conoces alguna forma para poder enviar correos electrónicos personalizados desde MS Access?
Me han pasado esta rutina que funciona en excel, pero en Access no va..
Sub EnviarMails()
Dim ol As Outlook.Application
Dim Mensaje As Outlook.MailItem
Set ol = CreateObject("Outlook.Application")
Set Mensaje = ol.CreateItem(olMailItem)
Mensaje.Recipients.Add "[email protected]"
Mensaje.Subject = "Subject"
Mensaje.Body = "Body"
Mensaje. Attachments.Add "c:admold.txt"
Mensaje. Send
End Sub
Respuesta
No he probado el código expuesto en este caso. Pero el código que yo utilizo es sencillo. Algo similar a esto:
Private Sub Enviar_E_Mail_Click()
On Error GoTo Err_e_Mail_Click
Dim Asunto As String
Dim stDocName As String
Asunto = "Solicitudes de Repuestos de "
stDocName = "Repuestos_Solicitados_e-mail"
DoCmd.SendObject acReport, stDocName, acFormatRTF, "[email protected]", , , Asunto
MsgBox "Solicitudes de Repuestos enviadas...", vbInformation, "Solicitudes enviadas"
Exit_e_Mail_Click:
Exit Sub
Err_e_Mail_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_e_Mail_Click
End Sub
Espero que comprendas el código pero la línea que envía es esta:
DoCmd. SendObject acReport, stDocName, acFormatRTF, "[email protected]",,, Asunto
El Outlook debe estar bien configurado con una cuenta de usuario correcta en Hotmail por ejemplo.
Muchas gracias, por la respuesta... la probaré. Comentarte que la que me pasaron sí funciona en access pero tiene que ser el 2000 o superior.
Un saludo