Problema con un Reporte

He realizado un reporte basado en tres subreportes cada uno con parámetros, el detalle que en los tres reportes me pide los mismos parámetros porque son tablas diferentes es decir. Para hacer el flitro del primer subreporte me pide la clave y fecha inicial y final, el segundo subreporte me lo vuelve a pedir y el tercero, como puedo hacer alguna rutina para que nada más me lo solicite una vez Saludos
Respuesta
En el formulario desde donde abres el reporte crea tres cuadros texto (clave, fecha inicial, fecha final) y crea un botón para abrir el informe.
Las consultas de donde capturan los datos los informes restringelas a esos tres cuadros texto, ej.:
El campo Clave de la consulta restringelo poniendo en Criterios
Formularios![Nombre de tu formulario]![Nombre de tu cuadro texto]
Esto en las consultas de los 3 informes, así los tres se filtraran con los datos ingresados por ti...
¿Queda claro?
Si no, enviame tu mail y te mando una muestra Ok!
Polo-red