Campo incremento en reporte access

Necesito hacer un informe que me enumere los registros en el...
La tabla tiene un campo autonumérico, pero no necesito este campo ya que en el informe lo ordena según los criterios que le de..
¿Alguien sabe como hacerlo?

6 Respuestas

Respuesta
No te puedo ayudar por ahora
Lo siento.
Polo-red
Respuesta
COloca esta etiqueta.
=[CurrentRecord]
Respuesta
Bueno pegas un textbox en el detalle y le pones =1
selecciona las propiedades selecciona la pestaña datos y donde dise suma continua pone sobre todo
Y listo
Para que te cuente le total de registro
Pones un textbox en el pie del informe y le pones
="total (" & Cuenta(*) & " )"
Bueno lo que esta encerraqdo en comillas lo puedes modificar a tu gusto
Respuesta
En el cuadro de texto le pones como 'Origen del campo' el valor '=1', y como 'Suma continua', el valor 'Sobre todo' o 'Sobre grupo' según te convenga.
Respuesta
Podrías intentar lo siguiente:
en el detalle del reporte agregar un campo de texto designarle el valor 1 al origen de datos. Tambien podrias intentar =1 ó +1 ó 1+1 ó =1+1
Alguno de estos te funcionara.
Respuesta
En tu tabla debe existir un campo numérico autoincrementable y en el informe lo ordenas por ese campo. El informe se ordena de acuerdo a como uno lo quiera.