Filtrar y abrir informe en access

Hola,
Tengo una duda, espero que me puedas ayudar.. Tengo un formulario con una serie de campos y combos. En uno de esos combos necesito filtrar todas la ofertas que tienen un estado seleccionado (otro campo), supongo que esto se hará mediante una SQL y después me abra un informe con todas ellas.
Muchísimas Gracias. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Se puede invocar al asistente para crear consultas en el modo de diseño del combo. Podes agregar la tabla de datos y seleccionar los campos a mostrar condicionando el estado seleccionado del otro campo en donde dice: donde o where